Image Map

martes, 10 de junio de 2014

Lista del sorteo

Hola!!!!!!! como estáis? por fin puedo poner la lista de todos los participantes del sorteo, lo celebrare esta noche y si no es muy tarde pondré hoy el resultado.
Si veis algún error o lo que se me escribís que lo soluciono rápido, solo me queda daros las gracias a todos los que participáis y pediros disculpas por no haber podido responder a vuestros comentarios por el fallo de mi conexion a internet.
Lista definitiva de particpantes del sorteo de Brocheastur.

-Susi
-Loly Caamaño Lata
-msevilla
-Unknown
-Susie Felts
-Artquincalla
-Celia
-Ayla
-pieza a pieza
-Anillos y botones
-Azucena Garcia Iglesias
-Ali EB
-Carina Gonzalez
-Beni F.S
-Adorna tu reflejo
-soniamanualidad
-cheliluz
-Carrusel de Sueños
-Xandra
-Soraya Povedano Gallardo
-Cosiendo a mares
-bibi corsets
-Marisa Diaz
-Mariel Dieguez Ojeda
-Olga Roy
-Sweet Fairy Creations
-Nire Barregozoak
-Enredos Lyanne
-Rebek
-Vinuesa Vallas
-cheliluz
-La Mercheria
-.Debora _Pa Monisima
-Hadamaite
-sensualsexshop
-Elzoo de Poclas
-Romina
-The Magic¨s World
-Paqui Haro
-Atelier¨s Gumi
-Luisa
-Lorena Fernandez



8 comentarios:

Nire Barregozoak dijo...

Suerte a todas!!!

Artquincalla dijo...

A ver si tengo suerte!!

susi dijo...

a ver si tengo suerte :)
besisssssssss

Fatima Rodriguez dijo...

Hola cielo!!cuanto tiempo!!!!

Y yo que no me he enterado!!!

Suerte a todas!!!

Unknown dijo...

Hola!!! no estoy..lo hice con el movil..se ve que no salio bbien... igualmente suerte a todos!

Unknown dijo...

Mucha a suerte a todas!!

Un besito

Sonia dijo...

Suerte a todas!!

Brocheastur dijo...

ElZoo de Poclas, si que estas en la lista, no has mirado bien.