Image Map

domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevistas blogueras (Entraymira)

Como todos los lunes hoy tenemos una nueva entrevista,la cual tengo muchas ganas de mostraros.Susi,es una artesana que trabaja la piel,restauración de todo tipo de materiales (madera,piel,piedra....) y también diseña.Yo la descubrí hace dos años y su trabajo no me dejo indiferente,en todas sus creaciones se nota el mimo y esmero con el que realiza sus trabajos.
Gracias Susi,por permitirme realizarte este entrevista y por ser como eres.

-Cuentanos un poco de tu trabajo y como lo realizas.
  Principalmente trabajo la piel su aplicacion a objetos y decoración,es decir Corioplastia,como me gusta
  la palabreja,jajajajaj.
  Es un trabajo manual al 100% y me encanta lo primero que necesito es una idea (encargo) y siempre
  realizo unos bocetos que me sirven de base aunque lo principal esta en mi cabeza,el tipo de piel que voy
  a usar la técnica adecuada los colores y hasta el tiempo que es una parte muy importante de ello; con todo
  esto y las ganas empiezo,debido al trabajar la piel al natural es muy importante el aprovechamiento de ella
  (por su elevado precio) y la limpieza mancha que cae se queda. Disfruto de una habitación -taller que lo
  hace mas cómodo y suelo poner música, bajita y  horas y horas de trabajo como cualquier artesanía.



-Hablanos un poco de  tu blog y que encontraremos al entrar en el:
  Mi blog soy yo,solo tienes que entrar en el y descubrirme,lo que me gusta lo que hago lo que disfruto...
  y mis trabajos por supuesto. Al entrar en el os encontrareis fotos,muchas fotos,es un blog muy visual
  me encanta la fotografía,aunque no soy profesional si estudie varios años el tema y como con las
  palabras no soy muy buena,uso eso de ¨una imagen vale mas que mil palabras¨ e intento transmitirlo
  todo así. Esta dividido en varias secciones de artesanía,tutoriales,escapadas y mas. Por eso entrar y
  mirar.



-Haznos un balance de tu experiencia como bloguera:
  La verdad que es una experiencia muy buena, dado que llevo poco tiempo en el mundo digital/informatico
  me parece increíble las personas que conoces y hasta donde puedes llegar con un click.
-Un blog-deseo que te gustaría pedir:
  Me gustaría,me imagino que como a tod@s,mas comentario,mas visitas,mas tiempo y mas.
  Que dure mas que yo seguiré aquí dando la tabarra.




  No dejéis de visitarla,os dejo los enlaces a sus paginas:

  -Facebook: http://on.fb.me/1jQy4sO
  -Blog: http://yxux.blogspot.com.es/

2 comentarios:

susi dijo...

Mati :) muchisimas gracias ,te ha quedado genial y es una ideea muy buena,estoy muy contenta ::)
muchos bsssss

Ana Díez dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, ya lo sabes. Besitos.
Te dejo mis blog por si te apetece verlos, gracias.
http://anetascamisetas.blogspot.com.es/
http://batonesconencanto.blogspot.com.es/